Noticias

El juego corto en todo su esplendor

El Ranking General de P&P disputaba su segunda cita el pasado fin de semana con otro llenazo. El sábado 71 jugadores de 2ª categoría y el domingo 51 de 1ª categoría y 40 damas disputaron la primera cita del calendario 2022-2023 en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch.

Green de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch

Los que desprecian los campos de pares 3, deberían pararse a pensar que, una parte fundamental en la práctica del golf es el juego corto. Y es ideal para los que comienzan en este deporte.

El sábado y el domingo jugaron las damas y los caballeros de 1ª y 2ª categoría de P&P del Circuito General en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch. 

Ambas jornadas fueron espectaculares y es que el otoño es una de las estaciones más placenteras para jugar al golf. Dos días luminosos, con poco viento y el recorrido impecable. 


El sábado, fue el turno de los caballeros de 2ª categoría, en el que participaron 100 jugadores, resultando ganador scratch José Chacón, con 58 golpes brutos. El vencedor hándicap fue Ángel Pascual con 49 golpes netos.


El domingo, en el mismo campo, en 1ª categoría de caballeros, jugaron 51 golfistas resultando ganador scratch Luis Montero, con 47 golpes brutos.

El vencedor hándicap fue Guillermo Pardo con 50 golpes netos.

También el domingo fue el turno de las damas quedando vencedora scratch Matilde Pariente con 52 golpes brutos y la ganadora hándicap REgina del Río con 49 golpes netos.

 

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y FFG catering.


Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt. 


Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...