Noticias

El juego corto en todo su esplendor

El Ranking General de P&P disputaba su segunda cita el pasado fin de semana con otro llenazo. El sábado 68 jugadores de 2ª categoría y el domingo 58 de 1ª categoría y 30 damas en Golf Park.

Empiezan los partidos

Los que desprecian los campos de pares 3, deberían pararse a pensar que, una parte fundamental en la práctica del golf es el juego corto. Y es ideal para los que comienzan en este deporte.

El denominador común de ambos días, fueron el frío y el sol otoñal.

El sábado participaron 66 jugadores de segunda categoría, que saltaron al campo en dos tiros, teniendo que retrasar las salidas de ambos por las heladas a primera hora. Resultó ganador scratch Carlos Domínguez, con 58 golpes brutos. El vencedor hándicap fue Vicente Rubio con 51 golpes netos.

El domingo 30 damas y 58 caballeros de primera categoría, también en dos tiros. En 1ª categoría de caballeros, jugaron 51 golfistas resultando ganador scratch Rafael Santonja, con 52 golpes brutos. El vencedor hándicap fue David Jiménez con 51 golpes netos.

En cuanto a las damas se erigió vencedora scratch Matilde Pariente con 55 golpes brutos y la ganadora hándicap Mª Gemma Serrano con 51 golpes netos.

Es de destacar la hazaña del jugador David Jiménez, que realizó un hoyo en uno.

Se entregó a todos los participantes la clásica agenda anual del Comité que sirve a los jugadores participantes en el ranking para la organización de sus inscripciones.

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt. 




Compartir en

Más noticias

El 15º Palo de la Bolsa: Las Claves Mentales del Dr. Bob Rotella

Seguramente el palo más importante de la bolsa: tu mente

A todo color

Los tonos vivos pueden aumentar los niveles de energía, mejorar el humor e incluso tu manera de jugar a golf. Es l...

La Navidad llega a los campos de golf de Madrid con cuatro grandes torneos

La Navidad, un momento idóneo para jugar, competir y festejarlo con familia y amigos.