Noticias

El juego corto en primera fila

Es vital dominar el juego corto para avanzar en el golf y la modalidad de Pitch & Putt sigue atrayendo a cientos de aficionados en toda la Comunidad de Madrid.

Comienza el juego

Tres torneos federativos reunieron el pasado fin de semana en Forus Las Rejas a 136 jugadores del Circuito General de Caballeros y Damas (1ª  y 2ª categoría de caballeros y damas) correspondientes al Circuito Regular 2023-2024.
El sábado fue el turno del torneo de 2ª categoría de caballeros, en el que participaron 71 jugadores en dos tiros, resultando ganador scratch Daniel Castañeda, con 61 golpes brutos y vencedor hándicap Oscar Hernández con 48 golpes netos.

El domingo jugaron los de 1ª categoría, y las damas, en el que participaron 40 jugadores, resultando ganador scratch José Marcos Carballo, con 52 golpes brutos y vencedor hándicap Juan Redondo con 49 golpes netos.

29 jugadoras disputaron una nueva cita resultando ganadora scratch Susana Calle con 63 golpes brutos y vencedora hándicap Ana Fuentes con 56 golpes netos.

El jugador Luis Miguel García fue el protagonista de la hazaña de realizar HOYO en 1.

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt. 


Compartir en

Más noticias

Comienzan los "Juveniles Access Series"

Comienza el Circuito Juvenil Access Series

La Herrería y el golf femenino; un idilio de por vida

Vuelve el Ranking Femenino al Real Club de Golf de El Escorial con un ranking abierto. La forma de inscripción es l...

¡Dale al play con el Circuito Fun & Golf!

El pasado domingo se disputó la segunda prueba del Circuito Fun & Golf en Golf Park. Sus primeros torneos, sus prim...