Noticias

El juego corto de alevines y benjamines

La Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch (CDJAS) fue el anfitrión de la tercera cita del Circuito de alevines y benjamines de PItch & Putt.  Y debido a la enorme demanda, se organizó un torneo alternativo en el campo de Golf Park para 23 alevines que no pasaron el corte.    En la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch (CDJAS) jugaron 51 chicos y 21 chicas. Los jugadores de la categoría alevín jugaron 18 hoyos cada jornada y los jugadores de la categoría benjamín jugaron 9 hoyos.

La Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch (CDJAS) fue el anfitrión de la tercera cita del Circuito de alevines y benjamines de PItch & Putt.  Y debido a la enorme demanda, se organizó un torneo alternativo en el campo de Golf Park para 23 alevines que no pasaron el corte. 

 

En la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch (CDJAS) jugaron 51 chicos y 21 chicas. Los jugadores de la categoría alevín jugaron 18 hoyos cada jornada y los jugadores de la categoría benjamín jugaron 9 hoyos.

 

En la clasificación de CDJAS, bajo modalidad stroke play y en categoría alevín en la que jugaron 22 chicos y 14 chicas, los ganadores fueron Aitor Montes con un total de 56 golpes y Elena de Blas con 59 golpes. 

En la categoría benjamín en la que jugaron 29 chicos y 7 chicas los ganadores fueron Fernando López de Santiago con 26 golpes y Alejandra Fernández-Olano con 28 golpes.

En la clasificación de Golf Park, bajo modalidad stableford, en categoría alevín se erigió ganador Oscar de la Rosa con 47 puntos stableford.

Ver competiciones

 

Compartir en

Más noticias

VII Open Internacional de Hickory Golf

El próximo 13 de agosto se va a disputar el VII Open Internacional Hickory Golf en el Club de Golf de Basozabal, Sa...

UFEDEMA y BESTEP se alían para digitalizar el deporte madrileño con el Kit Digit...

3.000 euros a fondo perdido para impulsar la transformación digital del tejido deportivo.

El golf como antídoto a la sobrecarga digital

En la era de la hiperconectividad, nuestros dispositivos nos bombardean con exigencias constantes: correos, whatsap...