Este fin de semana se disputa el campeonato de España masculino de Pitch & Putt en el recorrido de Paderne Golf, en Betanzos, La Coruña. La modalidad de Pitch & Putt o juego corto está cogiendo velocidad de crucero y cada vez hay más aficionados. Embocar 18 hoyos puede llevar hasta 5 horas, pero con la modalidad de Pitch & Putt se reduce el tiempo, sin dejar de ser atractivo e igual de ameno y divertido.
Este fin de semana se disputa el campeonato de España masculino de Pitch & Putt en el recorrido de Paderne Golf, en Betanzos, La Coruña.
La modalidad de Pitch & Putt o juego corto está cogiendo velocidad de crucero y cada vez hay más aficionados. Embocar 18 hoyos puede llevar hasta 5 horas, pero con la modalidad de Pitch & Putt se reduce el tiempo, sin dejar de ser atractivo e igual de ameno y divertido.
Noventa golfistas, máximo previsto por el reglamento, optan a uno de los triunfos más prestigiosos del curso de los que una representación de 9 madrileños se batirán el “cobre”para hacerse con el trofeo.
La competición se juega a 54 hoyos bajo la modalidad Scratch Stroke Play en dos días consecutivos: 36 el primer día y 18 el segundo.
Tal y como viene siendo tradición, el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2021 cuenta con seis citas puntuables; dos de ellas, los Campeonatos de España. De ellos falta por celebrar el femenino, que se juega los días 26 y 27 de junio en Escorpión (Valencia).
Los Puntuables Nacionales son cuatro. El primero de ellos, el que se jugó en marzo en Las Palmeras (Las Palmas) con victoria de César Fernández de Caleya, y el segundo, el disputado en Las Encinas de Boadilla (Madrid) con Jorge Jimeno como vencedor. Restan por celebrarse las citas de Golf Sarriá (Lugo), días 10 y 11 de julio, y de Masía de las Estrellas (Valencia), días 2 y 3 de octubre.
En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...
Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...
Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...