Noticias

El IV Circuito de iniciación de Pitch & Putt sigue sumando aficionados al golf madrileño

La cuarta cita de Circuito de Iniciación reunió a 76 jugadores en el Olivar de la Hinojosa con mucha ilusión y ganas de competir. Para algunos jugadores era su primera competición.  

La cuarta cita de Circuito de Iniciación reunió a 76 jugadores en el Olivar de la Hinojosa con mucha ilusión y ganas de competir. Para algunos jugadores era su primera competición.

El Circuito de Iniciación de Pitch & Putt de la FGM cumple su cuarta edición. Sigue sumando aficionados al golf madrileño. Ya no hay excusas para practicar uno de los deportes más atractivos y adictivos que hay; el golf.

El sábado disfrutaron y compitieron 75 jugadores en el Olivar de la Hinojosa, bajo la modalidad Stableford. El recorrido está considerado uno de los más difíciles pares 3 de España.

El vencedor de la prueba fue Álvaro González con 42 puntos stableford, seguido de Concepción García con mismos 42 puntos y desempatados por hándicap: En tercer lugar, quedó Ernesto Martínez con 40 puntos.

Pueden tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, que posean Hándicap igual o superior a 28,0 (activado o no activado) y que cumplan al menos 16 años en 2018.

Agradecer a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla, el catering FFG y un nuevo patrocinador; Mobile Repair Center, líder en el sector de reparaciones de smartphones, que obsequiará con 12 IPads en las finales y harán un descuento de un 15% en reparaciones de móviles.

Disfruta el golf, juega Pitch & Putt.

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

Los senior y supersenior de P&P saben el secreto del juego corto

Ayer se disputó la quinta prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en El Encín Golf con la participación de ...

Donde nacen los sueños

Cierra los ojos e imagina un lugar bajo el sol, mecido por la brisa, verde de verdes, el piar de pájaros, ardillas ...

¡Llega el IV BIZKAIA PGAe OPEN!

Más de 80.000 euros en premios en el IV IV BIZKAIA PGAe OPEN