Jorge García de la Osada se proclama campeón del I Torneo Virtual de Profesionales en España
Un paso más en la innovación del golf
La RFGM ha apostado por este formato virtual como una forma de acercar el golf a nuevas audiencias y ofrecer una alternativa de competición en un entorno ameno y de gran futuro, y abre la puerta a futuras ediciones y a la incorporación de nuevas tecnologías en el mundo del golf.
La inauguración contó con la presencia de nuestra presidenta, Begoña Zamorano, y del alcalde de Las Rozas, José de ...
Pruebas para todos los niveles en dos jornadas marcadas por la pasión por el golf.