Las "Tertulias Confinadas" del Comité Técnico de Árbitros no descansan y mañana, a las 19:00 horas, tenemos nueva convocatoria.
Rafel Rodríguez, presidente del comité, e Iván Gómez tendrán una distendida conversación sobre las Reglas de Golf que se aplican al área de green, y en la que podrás participar con tus dudas y preguntas a través del canal de YouTube de la Federación de Golf de Madri. (Enlace a la página, aquí)
El green es el área del campo donde las Reglas de Golf permiten al jugador poder hacer "cosas" que en otras áreas están prohibidas. Además, jugadores y bolas están más cerca que en ningún otro sitio del campo, por lo que los incidentes con las Reglas son habituales.
En esta ocasión te ayudaremos a entender cuáles son esas "cosas" que puedes hacer -y también las que no- cuando tu bola esté en green, y así evitar penalizaciones.
¡ANÍMATE, TE ESTAMOS ESPERANDO!
Próxima tertulia:
Cuando: martes, 12 de mayo a las 19:00
Tema: El Green
Tertulianos: Rafa Rodríguez e Iván Gómez
El domingo 25 de mayo se disputaba la segunda prueba de la Liga de Clubes sin campo fin de semana en El Robledal Go...
Embocar 18 hoyos puede llevar cinco horas, pero con el juego corto casi la mitad de tiempo. La modalidad de P&P sig...
El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el sábado. Jugaron veintisiete jugadores en Torrijos Golf en...