El madrileño Klaus Ganter único representante de Madrid. El Grand Prix de Landes, torneo históricamente propicio a los intereses de nuestro país, que se celebra entre el 17 y el 20 de julio en el campo de Hossegor, ya está en marcha, si bien la segunda de sus cuatro jornadas no pudo concluirse por las adversas condiciones meteorológicas –tormentas con descargas eléctrica–, lo que ha obligado a reanudar el juego a primera hora de la mañana del sábado.
El madrileño Klaus Ganter único representante de Madrid.
Dieciséis golfistas representan al golf español en el Grand Prix de Landes, torneo históricamente propicio a los intereses de nuestro país que se celebrará entre el 17 y el 20 de julio en el campo de Hossegor.
Klaus Ganter, firmó su primera tarjeta con 71 golpes, situándose en el puesto 11 provisional.
El Grand Prix de Landes, torneo históricamente propicio a los intereses de nuestro país, que se celebra entre el 17 y el 20 de julio en el campo de Hossegor, ya está en marcha, si bien la segunda de sus cuatro jornadas no pudo concluirse por las adversas condiciones meteorológicas –tormentas con descargas eléctrica–, lo que ha obligado a reanudar el juego a primera hora de la mañana del sábado.
Dado que las previsiones no son favorables, el Comité de Competición ha decidido reducir el formato de competición a tres vueltas, sin corte cuando todos los participantes concluyan sus segundos 18 hoyos.
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.
En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego