Noticias

El Gran Campeón

Jacobo Pastor se proclamó campeón de la primera edición del torneo que reunía en Golf Santander a los campeones de las pruebas del Circuito de Profesionales de 2022. 

En una jornada con un viento frío e inesperadamente fuerte y racheado, el recorrido madrileño ofreció un desafío a los 14 ganadores convocados en esta prueba inaugural del calendario profesional y que tiene visos de convertirse en una tradición en posteriores ediciones. 

Pastor, con una vuelta de 70 golpes (-2 del campo), superó en un golpe al segundo clasificado, Antonio Hortal, siendo los únicos dos contendientes que lograron superar al recorrido. 

Pastor asistía como vencedor de una prueba de la pasada temporada y ganador final del ranking tras una temporada muy regular que se ha visto refrendada con la vigente victoria. 

El próximo 27 de febrero dará inicio el Circuito 2023 -el más grande de España con 19 pruebas a lo largo de la temporada y una final-, un circuito en el que se puedan medir los profesionales con sus pares como preparación para torneos y competiciones mayores, para mantener vivo el espíritu competitivo y para compartir experiencias entre iguales.

Aquí puedes consultar la clasificación del torneo.

Por su parte, Miguel Irisarri, presidente del Comité de Profesionales de la FGM, deseó suerte a los profesionales en el nuevo curso que comienza en esta y el resto de competiciones que tienen por delante, además de adelantar nuevas iniciativas previstas para el colectivo, como la nueva celebración del Campeonato de Madrid dentro del calendario de la PGA de España, cursos y actividades y confirmar el gran respaldo de las nuevas competiciones como la de Campeones o el Campeonato de Madrid Match Play que celebró este año su segunda edición.


Jacobo Pastor recoge el trofeo conmemorativo de sus victorias de la pasada temporada de manos de Luis Zornoza, vicepresidente de la FGM


Además de hizo entrega de los trofeos a los ganadores de la pasada temporada que asistieron a la prueba: Jacobo Pastor, Antonio Hortal, Ismael Castillo, Juan Manuel Pardo, Francisco Lagarto, Juan Salama, Pedro Oriol, Joaquín Estévez, Carlos Balmaseda, Gonzalo Vicente y Eduardo lozano.





Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...