Noticias

El golf se mimetiza con la vida

El golf es como la vida misma, un cambio constante. Todo cambia y tenemos que ser conscientes y abrazar ese cambio.

Golf femenino

De un día bueno en golf le siguen veinte malos. En una jornada de golf todo puede pasar y no pasa nada si no es nuestro día. No hay que tener prisa. El deporte dignifica a las personas. Y pese a todo, el rey de los deportes es francamente placentero.
Cambio, la vida es cambio, lo que nos obliga a movernos para mantener el equilibrio. El equilibrio es siempre un tema, porque dicen que la estabilidad es lo bueno. Y si, pero la estabilidad se consigue después de moverte entre los polos y moverse entre los polos es estar vivo. 
Notar la brisa y el sol en la cara mientras recorres los casi 10 kilómetros que se pasean en un campo de 18 hoyos no tiene parangón. Sentir el drive entre los dedos y mandar la bola lejos, lejos y cerca, cerca del green.

“El golf es engañosamente simple e infinitamente complicado; satisface el alma y frustra el intelecto. Es al mismo tiempo gratificante y enloquecedor, y es sin duda el mejor juego que la humanidad haya inventado jamás”. Arnold Palmer.


Compartir en

Más noticias

La belleza de la repetición

No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...

Borja Virto se corona campeón de Madrid de Profesionales PGAe

Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...

Clausura del curso intermedio de reglas de golf 2026

El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...