Noticias

El golf se mimetiza con la vida

El golf es como la vida misma, un cambio constante. Todo cambia y tenemos que ser conscientes y abrazar ese cambio.

Golf femenino

De un día bueno en golf le siguen veinte malos. En una jornada de golf todo puede pasar y no pasa nada si no es nuestro día. No hay que tener prisa. El deporte dignifica a las personas. Y pese a todo, el rey de los deportes es francamente placentero.
Cambio, la vida es cambio, lo que nos obliga a movernos para mantener el equilibrio. El equilibrio es siempre un tema, porque dicen que la estabilidad es lo bueno. Y si, pero la estabilidad se consigue después de moverte entre los polos y moverse entre los polos es estar vivo. 
Notar la brisa y el sol en la cara mientras recorres los casi 10 kilómetros que se pasean en un campo de 18 hoyos no tiene parangón. Sentir el drive entre los dedos y mandar la bola lejos, lejos y cerca, cerca del green.

“El golf es engañosamente simple e infinitamente complicado; satisface el alma y frustra el intelecto. Es al mismo tiempo gratificante y enloquecedor, y es sin duda el mejor juego que la humanidad haya inventado jamás”. Arnold Palmer.


Compartir en

Más noticias

Más de 50 técnicos y profesionales profundizarán en las metodologías de alto ren...

El prestigioso técnico danés, considerado uno de los mejores entrenadores del mundo, impartirá una jornada formativ...

La Real Federación de Golf de Madrid elige a Depique como proveedor preferente d...

Tras un exhaustivo proceso de selección, la Real Federación de Golf de Madrid (RFGM) ha designado a Depique como el...

Gran representación madrileña en los Campeonatos de España Masculino y Femenino ...

Un total de 31 golfistas madrileños, 13 chicas y 18 chicos, inician este jueves su participación en los Campeonatos...