El Parque Central de Tres Cantos se convertirá, por un día, en un campo de golf El próximo día 30, los vecinos de Tres Cantos despertarán con su ciudad convertida en un campo de golf.
El próximo día 30, los vecinos de Tres Cantos despertarán con su ciudad convertida en un campo de golf. Durante la jornada dominical, los tricantinos podrán acercarse a conocer de primera mano este deporte, gracias a la iniciativa del Club de Campo Tres Cantos Golf, que cuenta con el apoyo de la Federación de Golf de Madrid, además de la RFEG y el Ayuntamiento de la ciudad.
El evento forma parte del ambicioso proyecto con el que el ente federativo nacional pretende acercar el deporte de los 18 hoyos a la ciudadanía. De esta forma, los habitantes de la zona norte de la capital tendrán la oportunidad de recibir su “bautismo de golf” el la Plaza de la Familia, ubicada en el Parque Central de Tres Cantos, donde se instalarán canchas portátiles y un putting green. Tras el bautizo, aquellos que estén interesados, serán invitados a recibir una clase en uno de los campos de golf de la región.
El combinado madrileño dominó el match amistoso durante las dos jornadas de competición, con triunfos por 3-1 en lo...
El calendario de la Real Federación de Golf de Madrid volvió a ofrecer un intenso fin de semana de competición con ...
Casi un centenar de jugadores de 13 nacionalidades se dan cita esta semana en uno de los torneos más relevantes del...