El golf estará presente el lunes 7 y martes 8 de septiembre con diversas actividades para disfrute de todos los visitantes que se acerquen a la Plaza de Colón. La Semana Europea del Deporte es una iniciativa de la Comisión Europea para promover el deporte y la actividad física en toda Europa. La próxima semana generará tanto nuevas actividades como iniciativas de éxito ya existentes en el ámbito europeo, nacional, regional o local.
El golf estará presente el lunes 7 y martes 8 de septiembre con diversas actividades para disfrute de todos los visitantes que se acerquen a la Plaza de Colón.
La Semana Europea del Deporte es una iniciativa de la Comisión Europea para promover el deporte y la actividad física en toda Europa. La próxima semana generará tanto nuevas actividades como iniciativas de éxito ya existentes en el ámbito europeo, nacional, regional o local. Esta campaña a escala europea sirve de inspiración a los europeos para ser activos (#BeActive) durante esta Semana y también los animará para seguir siéndolo durante todo el año.
Dentro del programa de la Semana Europea del Deporte, que se desarrollará desde el lunes 7 y hasta el domingo 13 de septiembre, el golf estará presente con diversas actividades lunes 7 y martes 8 en horario de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas en la madrileña plaza de Colón.
Todos aquellos que quieran iniciarse en el fabuloso universo del golf tienen una cita la próxima semana.
Además de golf, se darán cita deportes de combate, colectivos, individuales, en arena, de raqueta, un rocódromo y un sinfín de actividades.
Madrid se vestirá durante toda la semana de deporte.
El calendario femenino coge ritmo este fin de semana con la disputa del que tradicionalmente es el primer gran torn...
La Real Federación de Golf de Madrid cerró por todo lo alto sus circuitos Amateur, Pitch & Putt y Golf Adaptado en ...
El colectivo de Golf Adaptado madrileño disputó su primer torneo de 2026. Jugaron cincuenta y un jugadores en la Es...