Noticias

El golf juvenil calienta motores para los Campeonatos de España

En septiembre nos espera una espectacular racha de grandes torneos para los más jóvenes, ya que se concentran prácticamente todos los Campeonatos de España de las diferentes categorías, justo los torneos que han ido aplazándose o cambiando de sede debido a la situación provocada por el Covid-19.

En septiembre nos espera una espectacular racha de grandes torneos para los más jóvenes, ya que se concentran prácticamente todos los Campeonatos de España de las diferentes categorías, justo los torneos que han ido aplazándose o cambiando de sede debido a la situación provocada por el Covid-19.

Parece que van a poder disputarse todos, siempre teniendo en cuenta las diferentes medidas sanitarias y siguiendo los protocolos, pero lo importante es que los golfistas jóvenes van a poder disfrutar de esas grandes citas por las que pelean todo el año.

En la FGM somos conscientes de lo que estos torneos significan para ellos, y más en un año tan raro como está siendo este, por eso hemos organizado cuatro torneos, para los últimos días de agosto, que les van a servir como entrenamiento de nivel para llegar listos a los Campeonatos de España.

Desde los más pequeños (benjamines), hasta los mayores (sub-25), todos tendrán dos días de competición para testar su juego tras varias semanas sin competir. Los cuatro torneos son los siguientes:

 

EL OLIVAR – 26 DE AGOSTO / SUB-16, SUB-18 Y SUB-25

EL ENCÍN – 27 DE AGOSTO / SUB-16, SUB-18 Y SUB-25

CENTRO NACIONAL – 27 Y 28 DE AGOSTO / ALEVÍN Y BENJAMÍN

SOMOSAGUAS – 30 Y 31 DE AGOSTO / INFANTILES

 

Las inscripciones ya están abiertas, y se hacen como siempre en este enlace, pinchando en el torneo correspondiente dentro del calendario juvenil:

Torneos golf juvenil

 

Compartir en

Más noticias

En juego las semifinales del Campeonato de España de FFAA Absoluto Femenino

El equipo de Madrid compuesto por Ana Lorena Díaz de Aguilar, Alejandra Cuéllar, Gabriela Rincón, Blanca Gómez-Balb...

Álvaro Pastor, Sergio Jiménez y Jaime Montojo a por todas en The Amateur

Tres jugadores españoles, los madrileños Álvaro Pastor (-5), Sergio Jiménez (-2) y Jaime Montojo (-1), se encuentra...

Las senior y supersenior madrileñas rompiendo moldes

El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM sigue fiel a sus citas y ayer celebró su octava cita del 2025 en el rec...