Noticias

El Golf fue el gran protagonista el sábado 9 de septiembre dentro de las actividades de la Feria del Deporte de Aranjuez

La FGM, de la mano de los clubes de golf anfitriones Golf Aranjuez y Jardín de Aranjuez, estuvo presente con diversas actividades para acercar el golf a todos los visitantes de la Villa madrileña.

La FGM, de la mano de los clubes de golf anfitriones Golf Aranjuez y Jardín de Aranjuez, estuvo presente con diversas actividades para acercar el golf a todos los visitantes de la Villa madrileña.

El pasado sábado 9 de septiembre, en la Plaza de la Constitución de Aranjuez, se celebró la tradicional “Feria del Deporte”, que en ediciones anteriores quedaba encuadrada dentro de las actividades de la llamada Semana Europea del Deporte.

Dentro del programa de la Feria del Deporte, la FGM, de la mano de los clubes anfitriones Golf Aranjuez y Jardín de Aranjuez, estuvo presente con diversas actividades el sábado 9 de septiembre en horario de 09:00 a 15:00 horas en la plaza de la Constitución de Aranjuez.

Compartir en

Más noticias

Match España-Inglaterra, ya en liza

Comienza el tradicional Match Mixto España-Inglaterra

El silencio, la melodía del golf

Para el golfista, el silencio no es vacío, sino la música que acompaña cada swing, cada estrategia, cada instante d...

Los senior y supersenior madrileños juegan más para vivir mejor

Los seniors y superseniors madrileños siguen su calendario de competiciones y ayer jugaron en Palomarejos 91 jugado...