Noticias

El golf adaptado madrileño, del alma a la mano

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo, esta vez en el recorrido de Golf Santander. Jugaron 38 jugadores en una jornada muy calurosa.

Posando antes de los partidos

Desde la RFGM animamos a todos los que tengan alguna discapacidad que no les frene, todo lo contrario. Que prueben la magia del golf adaptado, sus torneos y su colectivo. 

El Golf Adaptado madrileño sigue creciendo en aficionados. Invidentes, jugadores con miembros amputados, sin movilidad en las piernas, y un largo etcétera de discapacidades. Ejemplos de superación que ponen la piel de gallina y caldean el corazón, para demostrar que SI SE PUEDE.

La clasificación quedaba de la siguiente manera en Golf Santander el pasado domingo:

Ganador Handicap RIcardo Gómez

Ganador Scratch Luis Mora

Cada día hay más golfistas superando barreras no sólo físicas, sino también psíquicas. Y el colectivo de golf adaptado madrileño crece sin parar. Verlos jugar y competir es una inspiración para todos.

Ver resultados


Compartir en

Más noticias

Un 2025 extraordinario para el golf español

La gran fiesta del golf español ha agradecido el trabajo y el esfuerzo de personas e instituciones que contribuyen ...

¡R. C. G. Lomas-Bosque, Campeón de la Copa Federación powered by Costa del Sol!

¡Qué gran Final de la Copa de Federación powered by Costa del Sol la que se vivió en Rio Real, Costa del Golf, Mála...

Final Liga Interclubes Juvenil RFGM

El pasado domingo se disputó la final de la Liga Interclubes de las categorías sub 21, Infantil y Alevín en el Cent...