Ayer domingo se disputó la 2ª cita del Tour Fun &Golf en el estupendo recorrido de Negralejo. Una jornada fría, pero que hizo las delicias del futuro del golf madrileño, gracias a las pruebas paralelas a la competición de pares 3 y a la compañía del Oso Bogey.
Ayer domingo se disputó la 2ª cita del Tour Fun &Golf en el estupendo recorrido de Negralejo. Una jornada fría, pero que hizo las delicias del futuro del golf madrileño, gracias a las pruebas paralelas a la competición de pares 3 y a la compañía del Oso Bogey.
La FGM quiere potenciar la diversión de los niños en sus primeros torneos. Que disfruten de un día de golf, jueguen bien o mal, pero que se diviertan y quieran seguir compitiendo. Para hacer más divertidas las competiciones, el Tour Fun & Golf ha querido combinar diversión y competición para los más pequeños del golf madrileño.
El torneo se disputó a 9 hoyos stableford en dos salidas; a las 10:00 y a las 12:00. Para que los jugadores del primer tiro no tuvieran que esperar a los del segundo tiro para la entrega de premios, se realizaron dos entregas para que nadie tuviera que esperar.
En el primer tiro de las 10:00 en la clasificación masculina el ganador scratch fue Daniel Uriel con 11 puntos. El primer clasificado hándicap con 18 fue Jacobo Saucedo y el segundo clasificado con mismos 18 puntos Pablo Rincón. En la clasificación femenina la ganadora scratch fue Inés Muñoz-Rojas con 10 puntos y la primera clasificada hándicap Marcela Moreno con 18 puntos y la segunda ha sido Natalia Ruiz con mismos 16 puntos.
En el segundo tiro de las 12:00 en la clasificación masculina el ganador scratch fue Eduardo Ruipérez con 13 puntos. El primer clasificado hándicap con 21 puntos fue Tiago Arzeno y el segundo clasificado con 20 puntos quedó Gonzalo Morales. En la clasificación femenina la ganadora scratch fue Victoria Cid con 8 puntos y la primera clasificada hándicap con 12 puntos fue Nora Yáñez y la segunda con 11 puntos quedó Sofía Ortega.
La Federación de Golf de Madrid ha mejorado el Circuito que existía para los hándicaps juveniles (hándicap superior a 36), con el objetivo principal de que se diviertan mientras empiezan a dar sus primeros pasos en la competición.
Para hacer más divertidas las competiciones, se han celebrado diversas pruebas: la competición de pares 3, concursos de mejor approach, mejor putt y un reto padres e hijos.
Todos los niños recibieron un regalo al registrarse en el torneo, trofeos para los ganadores de la competición y premios especiales para el resto de las competiciones.
El Campeonato de Madrid Interclubes Femenino Mid-Amateur llegaba ayer jueves a su última jornada en RCG La Herrería...
Greater Madrid World Heritage Golf Tour, el circuito de golf Patrimonio Mundial de la Comunidad de Madrid, concluyó...
Durante el fin de semana se celebrará el clásico cuadrangular de Pitch&Putt entre los cuatro equipos de las federac...