Concentración Infantil y Alevín en Golf Park hoy y mañana. 20 niños y 20 niñas están concentrados en las maravillosas instalaciones de Golf Park. Durante los dos días los jugadores se concentrarán para ir acostumbrándose a competir; aprender a perder y a ganar y a convivir en equipo.
Concentración Infantil y Alevín en Golf Park hoy y mañana.
20 niños y 20 niñas están concentrados en las maravillosas instalaciones de Golf Park.
Durante los dos días los jugadores se concentrarán para ir acostumbrándose a competir; aprender a perder y a ganar y a convivir en equipo.
Un niño familiarizado con este juego puede mejorar hasta un 17 por ciento su capacidad intelectual -hay conexión directa entre la lógica del golf y la lógica matemática- y también su comprensión vital, pues el recorrido ayuda a interpretar signos, asociarlos y sacar conclusiones.
Los abnegados padres que traen a sus hijos son conscientes de eso. Saben que así los dotan de otra herramienta útil para moverse por el territorio hostil que siempre, al cabo, resulta ser la vida. Con tres elementos añadidos, importantes para la educación de un niño: la conciencia de que existen reglas, el respeto por el adversario -en el golf y en la calle siempre habrá alguien más listo que tú- y acostumbrarlo a encajar victorias y derrotas con naturalidad. Con elegancia.
Setenta y nueve jugadores disputaron el miércoles 14 de mayo la segunda cita en La Dehesa Club de Golf.
El conjunto de instituciones del golf español se posiciona a la vanguardia de la Unión Europea en relación con la m...
La Entrega Anual Juvenil de la RFGM tuvo como invitado de honor a Alejandro del Rey, antiguo participante de los to...