Durante todo el fin de semana, los más pequeños del golf madrileño, se midieron en el recorrido de Golf Aranjuez. El pasado sábado y domingo los benjamines y alevines madrileños tuvieron un torneo a dos días.
Durante todo el fin de semana, los más pequeños del golf madrileño, se midieron en el recorrido de Golf Aranjuez.
El pasado sábado y domingo los benjamines y alevines madrileños tuvieron un torneo a dos días.
Desde la Federación homenajear a estos pequeños-grandes jugadores y a sus abnegados padres, que fin de semana tras fin de semana acompañan a sus hijos a competir, divertirse y a crecer en valores. Saben que así los dotan de otra herramienta útil para moverse por el territorio hostil que siempre, al cabo, resulta ser la vida. Con tres elementos añadidos, importantes para la educación de un niño: la conciencia de que existen reglas, el respeto por el adversario -en el golf y en la calle siempre habrá alguien más listo que tú- y acostumbrarlo a encajar victorias y derrotas con naturalidad. Con elegancia.
Como viene siendo habitual los alevines disputaron 18 hoyos cada día y los benjamines 9 hoyos.
Los ganadores fueron Diego de los Ríos con un cómputo total de 152 golpes (dos vueltas de 77 y 75) y Sara Díaz con un resultado final de 168 golpes (dos vueltas de 84 y 84) en la categoría alevín.
En cuanto a la categoría benjamín los ganadores fueron Alonso Gutiérrez con un cómputo total de 77 golpes (dos vueltas de 37 y 40) y Rut Díaz con un resultado final de 77 golpes (dos vueltas de 36 y 41).
El calendario femenino coge ritmo este fin de semana con la disputa del que tradicionalmente es el primer gran torn...
La Real Federación de Golf de Madrid cerró por todo lo alto sus circuitos Amateur, Pitch & Putt y Golf Adaptado en ...
El colectivo de Golf Adaptado madrileño disputó su primer torneo de 2026. Jugaron cincuenta y un jugadores en la Es...