Noticias

El Fresnillo ha acogido esta mañana la tercera cita de la Liga de Clubes sin Campo

2ª Edición de la Liga de Clubes sin campo de la FGM. La Federación de Golf de Madrid en su continuo afán de ampliar las posibilidades de competición regular durante todo el año para sus federados, ha celebrado la primera cita de la 2ª Edición de la Liga de Clubes sin Campo el sábado 8 de marzo, al colectivo de jugadores sin campo en el magnífico recorrido abulense de El Fresnillo.

2ª Edición de la Liga de Clubes sin campo de la FGM.

 

La Federación de Golf de Madrid en su continuo afán de ampliar las posibilidades de competición regular durante todo el año para sus federados, ha celebrado la primera cita de la 2ª Edición de la Liga de Clubes sin Campo el sábado 8 de marzo, al colectivo de jugadores sin campo en el magnífico recorrido abulense de El Fresnillo.

 

En el campo del Fresnillo se aprecia el cuidado diseño de Carlos Corsini, en el que se han conjugado una abundante vegetación autóctona con numerosas rías y lagos, configurando un campo con un enorme atractivo para el jugador. Todo un reto para el aficionado a este deporte, que podrá practicado en las bendiciones más óptimas desde un nivel de iniciación hasta el más alto nivel profesional.

Los equipos participantes se han enfrentado bajo la modalidad match play con tres partidos dobles de fourball y dos enfrentamientos individuales lo que le da dinamismo y emoción a la convocatoria gracias a la variedad de enfrentamientos.

 

Grupo A ó BALLESTEROS: Amigos del Hoyo 19, Arganda, Sultanes del Swing, Tres Picos Golf, Sierra Norte y Putt & Drive.

 

Grupo B ó OLAZABAL: Foro 2000, Somontes, Canal de Isabel II, Approach y Putt, Puerta del Sol y Tres Cantos.

 

Resultado matches de clubes sin campo:

 

Amigos del Hoyo 19 5 - Putt & Drive 0

Tres Picos 3 – Sierra Norte 2

Sultanes del Swinf 3 – Arganda 2

Foro 2000 3,5 – Tres Cantos 1,5

Aproach y Putt 2,5 – Puerta del Sol 2,5

Somontes 3 – Canal Isabel II 2

La siguiente cita será el 26 de abril en El Encín

 

Compartir en

Más noticias

El golf madrileño afronta una doble cita en Corea del Sur y la India.

Eugenio López-Chacarra, líder de la Race to Dubai, Álex del Rey y Sebastián García compiten en el Genesis Champions...

El II Puntuable Universitario de la RFGM llega a Golf Santander el 31 de octubre

La competición ofrece a los jóvenes universitarios la oportunidad de disfrutar del golf, medirse a otros jugadores ...