4ª Edición de la Liga de Clubes sin Campo. La Federación de Golf de Madrid en su continuo afán de ampliar las posibilidades de competición regular durante todo el año para sus federados, ha celebrado la primera cita de la 4ª Edición de la Liga de Clubes sin Campo al colectivo de jugadores sin campo en el magnífico recorrido del Fresnillo.
4ª Edición de la Liga de Clubes sin Campo.
La Federación de Golf de Madrid en su continuo afán de ampliar las posibilidades de competición regular durante todo el año para sus federados, ha celebrado la primera cita de la 4ª Edición de la Liga de Clubes sin Campo al colectivo de jugadores sin campo en el magnífico recorrido del Fresnillo.
Los equipos participantes se han enfrentado bajo la modalidad match play con tres partidos dobles de fourball y dos enfrentamientos individuales lo que le da dinamismo y emoción a la convocatoria gracias a la variedad de enfrentamientos.
Grupo A: Sultanes del Swing, Foro 2000, Approach y Putt, Arganda del Rey, C de Golf Hierro 7 y Amigos del Hoyo 19.
Grupo B: Somontes Green, Putt & Drive, Tres Cantos, Golf & Friends, Ingeniaros de Caminos y Amigos de St. Andrews.
Resultados:
Grupo A:
-Approach y Putt gana por 3/2 a C.G. Arganda
-Foro 2000 gana por 4/1 a Sultanes del Swing
-Amigos del Hoyo 19 gana por 3/2 a Hierro 7
Grupo B:
-Putt & Drive gana por 1UP a Somontes Green
-Amigos de St. Andrews gana por 3/2 a Ingenieros de Caminos
-Tres Cantos gana por 3/2 a Golf & Friends
La siguiente cita será el sábado 23 de abril en el estupendo recorrido de El Encín.
El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM sigue fiel a sus citas y ayer celebró su novena cita del 2025 en el rec...
Acaba de comenzar el Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín 2025, donde noventa y un madrileños van a da...
Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P, donde participaron 49 parejas en el recorrido de Golf Mistral...