5ª Edición de la Liga de Clubes sin Campo. La Federación de Golf de Madrid en su continuo afán de ampliar las posibilidades de competición regular durante todo el año para sus federados, ha celebrado la primera cita de la 4ª Edición de la Liga de Clubes sin Campo al colectivo de jugadores sin campo en el magnífico recorrido del Fresnillo.
5ª Edición de la Liga de Clubes sin Campo.
La Federación de Golf de Madrid en su continuo afán de ampliar las posibilidades de competición regular durante todo el año para sus federados, ha celebrado la primera cita de la 4ª Edición de la Liga de Clubes sin Campo al colectivo de jugadores sin campo en el magnífico recorrido del Fresnillo.
Los equipos participantes se han enfrentado bajo la modalidad match play con tres partidos dobles de fourball y dos enfrentamientos individuales lo que le da dinamismo y emoción a la convocatoria gracias a la variedad de enfrentamientos.
Grupo A: Amigos del Hoyo 19, Amigos de St. Andrews, Tres Cantos, Team&Friends, Ingenieros de Caminos y Putt&Drive
Grupo B: Sultanes World Golfers, Approach&Putt, Foro 2000, Hierro 7, Arganda y Green Alcorcón
Resultados:
Grupo A:
-Tres Cantos gana a Ingenieros de Caminos por 5 a 0
-Amigos de St. Andrews gana a Team & Friends por 3 a 2
-Amigos del hoyo 19 gana a Putt & Drive gana a Ingenieros de Caminos por 7UP a 3
Grupo B:
- Sultanes del Swing gana a Green Alcorcón gana por 5 a 0
- Hierro 7 gana a Approach y Putt por 9 UP a 4
- C.G. Arganda gana a Foro 2000 a por 3-2
La siguiente cita será la gran final los días 23 y 24 de septiembre en la final.
De los ciento ochenta y un participantes que juegan en Villamayor y Zarapicos, Salamanca, hasta el domingo, treinta...
Uno de los grandes problemas a los que se enfrenta el golf actual es el juego lento. Especialmente en torneos amate...
Entre los 22 golfistas, 5 de ellos son madrileños: Blanca Fernández, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, P...