Noticias

El Fresnillo anfitrión de la Liga Clubes sin Campo

La Liga de Clubes sin campo de fin de semana disputó la última cita de la fase Match Play en El Fresnillo. 8 clubes con 6 jugadores por cada club dispuestos a luchar hasta el final.

Comienzan los partidos

Madrid cuenta con una treintena de Clubes sin Campo y con casi 3.000 federados, que no son socios o abonados a clubes con campo, pero que juegan y mucho por campos madrileños, de Castilla la Mancha y de Castilla y León. Tienen la alternativa de poder jugar durante toda la temporada 2 ligas; una entre semana y otra los fines de semana.

Puntuales, 60 jugadores de 10 clubes salían a tiro el pasado sábado, a las 9:30 horas en El Encín Golf en busca de la victoria de su club.

De los 4 grupos enfrentados la clasificación quedó de la siguiente manera:

GRUPO 1: Foro 2000 ganaba a Ingenieros Industriales y Cuartillos a Arganda

GRUPO 2: Tres Cantos ganaba a Banco de España y Colmenar Viejo ganaba a Galaxia Golf

GRUPO 3: Sultanes del swing ganaba a Golf de Golfos y Approach & Putt empataba con Sierra Norte

GRUPO 4: Putt & Drive ganaba a AEPJG y Team & Friends ganaba a Golf Getafe

De los 4 grupos enfrentados salían 4 clubes clasificados para la gran final: 

- Foro 2000

-Tres Cantos 

-Approach & Putt

-Putt & Drive

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

El deporte reclama recuperar el IVA reducido del 10 %

Un informe de EY, con el golf como caso de estudio, estima que la rebaja no restaría recaudación

La RFGM y Schiller International University impulsan el futuro académico de los ...

La universidad celebrará una jornada de puertas abiertas el próximo 17 de octubre en su campus de Madrid, donde dar...

Hoyo en uno… ¡y otro más!

Alejandro Durrels y José María García Soisa firmaron dos hoyos en 1 seguidos en el mismo hoyo y en el mismo partido