Los 70 golpes (4 birdies) de la segunda tarjeta de la a la madrileña, situándola en segunda posición individual ayudan al equipo nacional a escalar a la sexta plaza provisional. España ha ascendido dos puestos y es sexta tras la segunda ronda del Campeonato de Europa Sub 16 –el popularmente conocido como European Young Masters–, que se disputa en el campo noruego de Oslo Golf Club hasta el sábado 29 de julio.
Los 70 golpes (4 birdies) de la segunda tarjeta de la a la madrileña, situándola en segunda posición individual ayudan al equipo nacional a escalar a la sexta plaza provisional.
España ha ascendido dos puestos y es sexta tras la segunda ronda del Campeonato de Europa Sub 16 –el popularmente conocido como European Young Masters–, que se disputa en el campo noruego de Oslo Golf Club hasta el sábado 29 de julio.
En esta ocasión, los 70 golpes de Blanca Fernández, tras cuatro birdies y dos bogeys que la sitúan en segunda posición en la tabla individual con -1 y a un golpe de la holandesa Laura Homley, han sido fundamentales para esta progresión del equipo español.
David Puig con 74 golpes para situarse octavo en la clasificación individual a seis del noruego Mikel Antonsen, y Albert Boneta, también con 74 golpes, han sido las otras dos tarjetas que han sumado para dejar a España con un total 436 golpes (+4), a ocho de los nuevos líderes, Italia, que con 428 golpes tiene uno de ventaja sobre Noruega e Inglaterra, y tres sobre Suiza, los cuatro equipos que logran bajar del par.
Setenta y nueve jugadores disputaron el miércoles 14 de mayo la segunda cita en La Dehesa Club de Golf.
El conjunto de instituciones del golf español se posiciona a la vanguardia de la Unión Europea en relación con la m...
La Entrega Anual Juvenil de la RFGM tuvo como invitado de honor a Alejandro del Rey, antiguo participante de los to...