Noticias

El equipo nacional senior femenino jugará por el tercer puesto en el Europeo en la ronda final

El equipo masculino buscará el quinto puesto A falta de una ronda en el Campeonato de Europa Senior Femenino por Equipos que se está disputando en el Golf Lugano (Suiza), las españolas han perdido las opciones de

El equipo masculino buscará el quinto puesto

A falta de una ronda en el Campeonato de Europa Senior Femenino por Equipos que se está disputando en el Golf Lugano (Suiza), las españolas han perdido las opciones de victoria en su enfrentamiento de semifinales frente a Francia.

 

El equipo francés, vigente campeón, se ha mostrado intratable y ha dejado el marcador de la semifinal en 3,5 a 1,5. Los puntos españoles han venido de manos de las madrileñas María Orueta, que ha sumado su punto, y Rocío Ruiz de Velasco, que ha sumado medio punto empatando su partido.

 

Mañana intentarán conseguir el tercer puesto frente a Irlanda, que ha perdido las semifinales frente a Italia que se medirá a Francia por el título.

 

En la competición masculina que se está disputando en Golf Estoril (Portugal), el equipo nacional también se enfrentará a Irlanda pero en este caso será por el quinto puesto. Los españoles han llegado a estas opciones después de vencer a Bélgica. Los madrileños Ángel Macías, que ha disputado el partido dobles, y Francisco Maestro han contribuido con sus victorias al triunfo de España sobre Bélgica. Suecia y Alemania serán los dos países que se disputarán el título de Campeón.

 

Resultados Masculino


Resultados Femenino

Compartir en

Más noticias

Lomas-Bosque recibe a las senior y supersenior madrileñas

El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM sigue fiel a sus citas y ayer celebró su décimo cuarta cita del 2025 en...

La CELAD lanza una encuesta para evaluar la eficacia de su formación antidopaje

La Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte busca conocer la opinión de los principales actores del...

Nómadas digitales que persiguen el golf

Un nómada digital es una persona que utiliza la tecnología para trabajar de forma remota, lo que le permite vivir y...