Noticias

El equipo nacional femenino sub-18, con Clara Baena, en la final del Europeo

Se enfrentarán a Suecia. El equipo nacional femenino sub-18 sigue con paso firme en el Europeo por equipos y ya es uno de los finalistas en la competición que se está disputando en Alemania. Tras un duro enfrenta

Se enfrentarán a Suecia.

El equipo nacional femenino sub-18 sigue con paso firme en el Europeo por equipos y ya es uno de los finalistas en la competición que se está disputando en Alemania.

Tras un duro enfrentamiento con el combinado danés, las españolas han conseguido superar la semifinal por 4,5 a 2,5.

La madrileña Clara Baena, no ha podido sumar al marcador el partido dobles que ha disputado con Natalia Escuriola, pero el buen hacer de las compañeras de equipo han metido a España en la final con lo que se aseguran mejorar la participación de los tres últimos años en los que han conseguido la medalla de bronce.

Mañana se enfrentarán en la final a Suecia, que dio la sorpresa en cuartos de final eliminando a Inglaterra, primer clasificado contundentemente en la fase medal play.

En cuanto a la competición masculina, en la que se encuentra el madrileño Eder Moreno, disputará la última eliminatoria por el noveno puesto frente a Austria después de vencer al equipo holandés.

Ver resultados femeninos

Ver resultados masculinos

Compartir en

Más noticias

Madrileños destacados en el Estrella Damm Catalunya Championship

Madrileños destacados en el Estrella Damm Catalunya Championship

Las chicas de oro de la RFGM en El Encín Golf

El XVIII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró la cuarta cita del 2026 en el Encín Golf. El golf femenino sig...

La Escuela de la RFGM se viste de gala para la Entrega de Premios Juveniles

Entrega Anual Juvenil: Viernes, 17 de abril a las 18:00 en la Escuela de la RFGM con la participación especial de A...