Se enfrentarán a Suecia. El equipo nacional femenino sub-18 sigue con paso firme en el Europeo por equipos y ya es uno de los finalistas en la competición que se está disputando en Alemania. Tras un duro enfrenta
El equipo nacional femenino sub-18 sigue con paso firme en el Europeo por equipos y ya es uno de los finalistas en la competición que se está disputando en Alemania.
Tras un duro enfrentamiento con el combinado danés, las españolas han conseguido superar la semifinal por 4,5 a 2,5.
La madrileña Clara Baena, no ha podido sumar al marcador el partido dobles que ha disputado con Natalia Escuriola, pero el buen hacer de las compañeras de equipo han metido a España en la final con lo que se aseguran mejorar la participación de los tres últimos años en los que han conseguido la medalla de bronce.
Mañana se enfrentarán en la final a Suecia, que dio la sorpresa en cuartos de final eliminando a Inglaterra, primer clasificado contundentemente en la fase medal play.
En cuanto a la competición masculina, en la que se encuentra el madrileño Eder Moreno, disputará la última eliminatoria por el noveno puesto frente a Austria después de vencer al equipo holandés.
El equipo madrileño se impone al Principado de Asturias por 4,5-2,5 en una vibrante final.
Los Titulares Platinum y Business Platinum tienen esta nueva promoción disponible y con ella podrán ahorrar 40€ de ...
La Real Federación de Golf de Madrid celebra un hito sin precedentes impulsado por el auge del deporte en familia, ...