Se disputará en la capital francesa. El equipo juvenil de Madrid ha viajado esta semana a París para disputar la XI edición del Match Madrid – París. En esta ocasión se celebrará en el Golf National Parcours de L
El equipo juvenil de Madrid ha viajado esta semana a París para disputar la XI edición del Match Madrid – París.
En esta ocasión se celebrará en el Golf National Parcours de L´Albatros los días 31 de agosto y 1 de septiembre disputándose en la 1ª jornada partidos foursome por la mañana y mejor bola por la tarde, decidiéndose todo en la segunda jornada destinada a partidos individuales.
El equipo de Madrid estará formado por Clara Baena, Marta Martín, Cristina Liébana, Ana Diéguez, Jaime Benito, Hugo Expósito, José Antonio Alonso, Javier Paradas, Klaus Ganter y Álvaro Escalada. Todos ellos intentarán traerse un trofeo que se le ha resistido a Madrid los dos últimos años.
Este fin de semana se produce el cambio de hora en toda España.
Las madrileñas Amanda Revuelta y Liz Hao ya están disputando en el espectacular recorrido del Saler Golf, en Valenc...
La federación busca un profesional con experiencia en atención al cliente, capacidad resolutiva y de organización p...