Se disputará en la capital francesa. El equipo juvenil de Madrid ha viajado esta semana a París para disputar la XI edición del Match Madrid – París. En esta ocasión se celebrará en el Golf National Parcours de L
El equipo juvenil de Madrid ha viajado esta semana a París para disputar la XI edición del Match Madrid – París.
En esta ocasión se celebrará en el Golf National Parcours de L´Albatros los días 31 de agosto y 1 de septiembre disputándose en la 1ª jornada partidos foursome por la mañana y mejor bola por la tarde, decidiéndose todo en la segunda jornada destinada a partidos individuales.
El equipo de Madrid estará formado por Clara Baena, Marta Martín, Cristina Liébana, Ana Diéguez, Jaime Benito, Hugo Expósito, José Antonio Alonso, Javier Paradas, Klaus Ganter y Álvaro Escalada. Todos ellos intentarán traerse un trofeo que se le ha resistido a Madrid los dos últimos años.
La amenaza de tormenta no pudo con los mejores seniors de Madrid en el Club de Golf Retamares
El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el 12 de mayo hasta el 2 de junio, ambos inclusiv...
Con tres pruebas organizadas bajo el paraguas de la Real Federación de Golf de Madrid, reuniendo a numerosos jugado...