Noticias

El equipo Junior Femenino de Madrid vuelve a la 1ª División

Derrotó en la Final a Baleares por 3-0. El equipo Junior Femenino de Madrid ha conseguido la victoria del Campeonato Interterritorial Junior Femenino de 2ª División que se ha disputado en La Sella. Después de baj

Derrotó en la Final a Baleares por 3-0.

El equipo Junior Femenino de Madrid ha conseguido la victoria del Campeonato Interterritorial Junior Femenino de 2ª División que se ha disputado en La Sella.

Después de bajar a segunda el año pasado, el equipo femenino se enfrentaba a una de las pruebas más difíciles, volver a la categoría reina, pero eran ocho los equipos que se disputaban una sola plaza.
 
Después de clasificarse en segunda posición en la fase stroke play, Madrid ha ido deshaciéndose de sus contrincantes hasta llegar a la final donde se ha enfrentado a Baleares, pero un contundente 3 a 0 en el marcador ha devuelto a las madrileñas a la 1ª división.
 
 
Compartir en

Más noticias

Trío de madrileños en la final del ranking nacional de P&P

Rafael Santonja, Luis Montero y Fernando Mata, entre los 16 mejores jugadores de P&P de España, tratarán de traer e...

El elixir de la juventud

El eterno dilema de los humanos, la paradoja en la que nadie quiere llegar a viejo pero tampoco quiere morir. El go...

Congreso de Greenkeepers; el alma y corazón de los campos de golf

La ciudad de Murcia acoge desde el martes hasta hoy jueves, la celebración del Congreso Anual de la Asociación Espa...