Noticias

El equipo Junior Femenino de Madrid vuelve a la 1ª División

Derrotó en la Final a Baleares por 3-0. El equipo Junior Femenino de Madrid ha conseguido la victoria del Campeonato Interterritorial Junior Femenino de 2ª División que se ha disputado en La Sella. Después de baj

Derrotó en la Final a Baleares por 3-0.

El equipo Junior Femenino de Madrid ha conseguido la victoria del Campeonato Interterritorial Junior Femenino de 2ª División que se ha disputado en La Sella.

Después de bajar a segunda el año pasado, el equipo femenino se enfrentaba a una de las pruebas más difíciles, volver a la categoría reina, pero eran ocho los equipos que se disputaban una sola plaza.
 
Después de clasificarse en segunda posición en la fase stroke play, Madrid ha ido deshaciéndose de sus contrincantes hasta llegar a la final donde se ha enfrentado a Baleares, pero un contundente 3 a 0 en el marcador ha devuelto a las madrileñas a la 1ª división.
 
 
Compartir en

Más noticias

La RFGM lanza su nueva App oficial

Tu deporte favorito, a un click en tu mano.

Ángela Revuelta brilla en el Internacional de Portugal Femenino

La 96ª edición del Internacional de Portugal Femenino ha concluido en Penina Golf Resort, en la región lusa del Alg...

Ignacio Martínez y Paula Calvo campeones de Madrid de 2ª categoría

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato de Madrid de 2ª categoría masculino y femenino en el Centro Nacion...