Noticias

El Equipo Femenino de Puerta de Hierro lidera el Campeonato de España de Clubes

Puerta Hierro cuneta en su palmarés con nueve títulos de España. Ha comenzado el Campeonato de España de Clubes Femenino que se está disputando en Alicante Golf con el liderato del equipo de Puerta de Hierro forma

Puerta Hierro cuneta en su palmarés con nueve títulos de España.

Ha comenzado el Campeonato de España de Clubes Femenino que se está disputando en Alicante Golf con el liderato del equipo de Puerta de Hierro formado por Macarena Campomanes, María Orueta y Catalina Castillejo.

 

El equipo madrileño, el que cuenta con más títulos en este campeonato con 9 victorias, ha firmado 144 golpes en la primera jornada, gracias a los 71 golpes de Macarena -mejor tarjeta del día- y los 72 de María. Gracias a este resultado, Puerta Hierro aventaja en cuatro golpes a Costa Azahar.

Ver Clasificación

Compartir en

Más noticias

El pegamento que une a familia y amigos

En estos años donde la soledad en la gente mayor y las pantallas en los más jóvenes empieza a ser un problema serio...

¿Tu bola está fuera de límites? Claves para dominar la Regla 18.2a(2) en el camp...

Entender los márgenes del campo es fundamental para evitar penalizaciones innecesarias. A menudo, la diferencia ent...

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad los presupuestos y el cale...

La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.