Noticias

El Equipo Femenino de Puerta de Hierro lidera el Campeonato de España de Clubes

Puerta Hierro cuneta en su palmarés con nueve títulos de España. Ha comenzado el Campeonato de España de Clubes Femenino que se está disputando en Alicante Golf con el liderato del equipo de Puerta de Hierro forma

Puerta Hierro cuneta en su palmarés con nueve títulos de España.

Ha comenzado el Campeonato de España de Clubes Femenino que se está disputando en Alicante Golf con el liderato del equipo de Puerta de Hierro formado por Macarena Campomanes, María Orueta y Catalina Castillejo.

 

El equipo madrileño, el que cuenta con más títulos en este campeonato con 9 victorias, ha firmado 144 golpes en la primera jornada, gracias a los 71 golpes de Macarena -mejor tarjeta del día- y los 72 de María. Gracias a este resultado, Puerta Hierro aventaja en cuatro golpes a Costa Azahar.

Ver Clasificación

Compartir en

Más noticias

El Circuito senior de P&P, jugando entre amigos

Ayer se disputó la tercera prueba del Circuito senior de Madrid de P&P en el Encín Golf con la participación de 78 ...

Nueva colección Primavera-Verano by DEPIQUE

DEPIQUE, marca de equipamientos de golf, fittings personalizados y asesoramiento experto, presenta su colección Pri...

Protocolo de actuación en tormentas eléctricas

La Real Federación de Golf de Madrid informa que, en el marco de sus competencias en materia de organización y segu...