Las madrileñas han aportado su excelente nivel de juego en semifinales. El Equipo Español Femenino Senior se ha clasificado para la Final del Europeo que se está disputando en Bulgaria. El combinado español ha ll
El Equipo Español Femenino Senior se ha clasificado para la Final del Europeo que se está disputando en Bulgaria.
El combinado español ha llegado a la final después de eliminar en semifinales al equipo alemán. Las madrileñas Rocío Ruiz de Velasco y Catalina Castillejo han contribuido a la victoria empatado sus partidos y sumando medio punto cada una. Por otro lado, María Orueta ha ganado su enfrentamiento sumando otro punto más.
Suecia será el contrincante de España en la Final.
En el caso del equipo masculino, que se está disputando en Portugal, Suecia ha impedido que el equipo español llegase a la final. España se jugará el tercer puesto ante Finlandia.
La Real Federación de Golf de Madrid, pensando en el bienestar de sus federados ha alcanzado un acuerdo con la clín...
Retamares Golf recibía ayer jueves a los mejores jugadores clasificados del Circuito senior y supersenior masculino...
Ayer Freddy Lilly, director técnico de la RFGM (entre otros cometidos), fue galardonado en la gala anual de los pre...