Se ha disputado en Inglaterra. Esta semana se han disputado los Campeonatos de Europa Senior por Equipos, y el combinado masculino ha conseguido una meritoria cuarta plaza.
Esta semana se han disputado los Campeonatos de Europa Senior por Equipos, y el combinado masculino ha conseguido una meritoria cuarta plaza. Cabe destacar que de los seis componentes del equipo, cuatro de ellos eran madrileños, demostrando el buen nivel de juego de nuestros jugadores más experimentados. Enrique Fontecilla, Ángel Macías, Francisco Maestro y Juan Ortín, son los madrileños responsables de este buen resultado.
Simultáneamente, se ha diputado la versión femenina se ha celebrado en Alemania donde las féminas han terminado en octava posición. En este caso también podemos destacar la importante presencia madrileña con Cristina Marsans, Carmen Maeste y Catalina Castillejo.
En un deporte como el golf, donde se pasan varias horas al aire libre, la prevención es clave. Hidratarse con frecu...
La protección frente a la radiación solar debe formar parte de la rutina de cualquier golfista. Aplicarse crema sol...
Luna Sobrón, Blanca Fernández, Marta Martín, Marta Sanz, Harang Lee, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, J...