Clara Baena ha contribuido a la victoria ganando su enfrentamiento. La madrileña Clara Baena, miembro del equipo nacional femenino sub-18, ha cubierto las expectativas y ha ganado su enfrentamiento en los cuartos
La madrileña Clara Baena, miembro del equipo nacional femenino sub-18, ha cubierto las expectativas y ha ganado su enfrentamiento en los cuartos de final del Europeo Sub-18.
España se enfrentaba a Suecia, un duro rival que se adjudicó los dos partidos dobles de la mañana. La victoria para España se complicaba ya que tendría que ganar cuatro de los cinco partidos en juego. Todas las jugadoras hicieron lo propio y Clara Baena, que se enfrentaba a Linnea Ström, se adjudicó su partido por 2&1.
Ahora el combinado femenino se verá las caras con Francia.
En el Europeo Absoluto Masculino, en el que Antonio Hortal forma parte del equipo, los españoles ha corrido peor suerte y han perdido en cuartos de final. La casualidad ha hecho que en este caso también se enfrentasen a Suecia. Ahora España tendrá que luchar por conseguir el quinto puesto.
Como dicen los más castizos, tu cuerpo es tu templo. Mímalo y cuídalo haciendo ejercicio, manteniéndolo sano y juga...
Procedimiento del Canal Interno de Información
El XVIII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró ayer lunes su tercera cita de 2026 en el recorrido de la base ...