Noticias

El equipo de Madrid pasa segundo la ronda clasificatoria del Interautonómico Sub 18 Masculino de 1ª División

A un golpe del equipo de Valencia se clasifica con 360 golpes. El combinado valenciano, de la mano de unos inspirados Gonzalo Gracia y José Luis Ballester, ha finalizado en cabeza la ronda clasificatoria del Interautonómico Sub 18 Masculino de 1ª División, que ha comenzado en el campo de La Faisanera Golf (Palazuelos de Eresma, Segovia), sede de esta cuarta edición de la prueba.

A un golpe del equipo de Valencia se clasifica con 360 golpes.

El combinado valenciano, de la mano de unos inspirados Gonzalo Gracia y José Luis Ballester, ha finalizado en cabeza la ronda clasificatoria del Interautonómico Sub 18 Masculino de 1ª División, que ha comenzado en el campo de La Faisanera Golf (Palazuelos de Eresma, Segovia), sede de esta cuarta edición de la prueba.

El recorrido segoviano, que ha aguantado de forma notable las inclemencias del tiempo en los últimos días gracias a la encomiable labor del personal de mantenimiento, ha presidido un duelo enconado entre valencianos (359 golpes al total) y madrileños (360), resuelto del lado levantino en buena medida gracias al buen hacer de Gonzalo Gracia (67) y José Luis Ballester (68).

La mejor ronda, eso sí, ha sido de un madrileño, Eugenio López-Chacarra, que se ha anotado un 66 para mantener a su equipo en la segunda plaza. Tercero ha sido el cuadro andaluz (362) y cuarto el vasco (365). La clasificación la completan Cataluña (370), Baleares (385), Principado de Asturias (386) y Navarra (386).

En la prueba de 2ª División, el combinado de Castilla y León ha sido el mejor en el estreno. Con 223 golpes ha rebajado en cuatro el resultado de Castilla y La Mancha, segundo clasificado. Les han seguido en la tabla Galicia (235), Canarias (237), Cantabria (238), Aragón (239), Murcia (243), La Rioja (244) y Extremadura (254).

El reglamento del torneo refleja una primera jornada Stroke Play en ambas pruebas que ha servido para confeccionar el cuadro de juego. Las tres jornadas posteriores se destinan a los duelos directos. El último equipo clasificado en Primera División perderá la categoría, ocupando su plaza en 2018 el ganador de Segunda División.

 

Consulta de resultados en vivo Primera División

Compartir en

Más noticias

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid ofrecen su lado más solidario jugando al...

El colectivo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid es valiente, solidario y, además, juega al golf. Junto a la Rea...

Información de interés para jugadores sub25

El Campeonato de Madrid sub25, sub18 y sub16 “Copa Princesa de Asturias” que se iba a disputar del 9 al 11 de julio...

Máxima representación madrileña en el Campeonato de España Infantil, Alevín y Be...

Los clubes madrileños y sus escuelas son auténticos semilleros de jugadores y, junto a la Real Federación de Golf d...