La escuadra madrileña ha intentado repetir la gesta del año pasado trayéndose el trofeo a casa, pero ha perdido “in extremis” contra Cataluña. Hoy se ha disputado la tercera jornada, las semifinales, del Interautonómico Masculino sub-18 y la escuadra madrileña ha estado a punto de colarse en la final.
La escuadra madrileña ha intentado repetir la gesta del año pasado trayéndose el trofeo a casa, pero ha perdido “in extremis” contra Cataluña.
Hoy se ha disputado la tercera jornada, las semifinales, del Interautonómico Masculino sub-18 y la escuadra madrileña ha estado a punto de colarse en la final.
Los equipos representantes de Cataluña y Andalucía disputan este miércoles la gran final del Interautonómico Sub 18 Masculino de 1ª División 2017, derecho que se han ganado al vencer en la ronda de semifinales a Madrid y Navarra, respectivamente, en el campo de Sherry Golf (Jerez de la Frontera, Cádiz).
El duelo entre catalanes y madrileños –defensores del título- fue de gran altura, como no podía ser de otra forma habida cuenta de la calidad de jugadores como Eduard Rousaud, Alejandro Aguilera y compañía. El resultado, 5-4, lo dice todo.
El duelo entre Lucas Mota y Luis Montojo, resuelto en el hoyo 18, decidió el triunfo del equipo catalán, que remontó en los individuales el 2-1 de la mañana. Por la tarde, las victorias de Eugenio López-Chacarra e Ignacio Montero fueron neutralizadas por las de Eduard Rousaud, Ignacio de Pineda –en el hoyo 19-, Alejandro Cogollo y el citado Luis Mota.
El triunfo de Andalucía fue menos apretado, circunstancia favorecida por el 3-0 de los foursomes. Los triunfos en los individuales de Lukas Pany, Pedro Marín y Pablo Carrascosa pusieron el 6-3 final.
Además, el día dejó los triunfos de Baleare sobre Cantabria (5-0) y de Comunidad Valenciana sobre País Vasco (3,5-1,5).
La madrileña después de ganar 5 veces el Gran Premio Senior Femenino, esta edición se ha tenido que conformar con e...
Matilde Pariente, la jugadora de Golf Negralejo nunca defrauda. Se erigió ayer campeona de Madrid de P&P en su club...
Ayer se disputó la primera prueba Mid-Amateur de la RFGM en el Centro Nacional de Golf, con la participación de 20 ...