Noticias

El equipo de Madrid gana a Asturias y mañana se enfrenta a Andalucía en semifinales

El combinado madrileño gana al asturiano por 6-1 en una jornada trepidante. Ya se conocen los nombres de los semifinalistas del Interautonómico de España Absoluto 2018, “XIII Memorial Santi Ollé”, que ha consumido su primera jornada de eliminatorias directas en el Club de Campo Laukariz (Munguía, Vizcaya). Son los representantes de Andalucía, Madrid, Baleares y Cataluña.

El combinado madrileño gana al asturiano por 6-1 en una jornada trepidante.

Ya se conocen los nombres de los semifinalistas del Interautonómico de España Absoluto 2018, “XIII Memorial Santi Ollé”, que ha consumido su primera jornada de eliminatorias directas en el Club de Campo Laukariz (Munguía, Vizcaya). Son los representantes de Andalucía, Madrid, Baleares y Cataluña.

En semis espera el conjunto madrileño, imponente en su duelo ante Principado de Asturias (6-1). La superioridad en los dobles saltó a los partidos individuales, en los que Eugenio López-Chacarra, Adrián Mata y Alejandro del Rey ganaron unos partidos muy equilibrados.

Por el otro lado del cuadro, el conjunto balear dio la sorpresa del día, atendiendo al excelso nivel de País Vasco en la fase anterior. Los insulares han ganado por 4-3 remontando en la tarde tras una mañana plácida para los vascos (2-0 en los foursomes). Los triunfos de Joan Tous, Lawrence Reynolds, Miguel Bisellach y Víctor Mirón dieron la vuelta a la contienda.

También igualado fue el cara a cara entre catalanes y navarros, resuelto en favor de los primeros (6-1) tras un reparto de puntos por la mañana. Ignacio de Pineda, Eduard Rousaud, David Puig, Albert Boneta y Tomás Millet certificaron el pase a semis del vigente campeón.

En lo relativo al Flight B, victorias de Castilla La Mancha ante Murcia (3,5-1,5), Aragón ante Cantabria (3,5-1,5), Galicia ante Canarias (4-1), y La Rioja ante Comunidad Valenciana (3-2).

Resultados en vivo

 

Compartir en

Más noticias

Golf adaptado, sólo apto para valientes

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el sábado. Jugaron veintisiete jugadores en Golf Negralejo e...

Alejandro Lafarga campeón senior de España

El torneo, reducido a dos jornadas por las suspensiones, ha coronado al jugador madrileño en el Club de Golf Larrab...

Liga Femenina de la RFGM

Ayer domingo tuvo lugar en Golf Park la segunda prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2025, fomentando el golf feme...