Noticias

El equipo de Madrid finaliza sexto en el Interterritorial Cadete Masculino

Asturias se ha adjudicado el título. El equipo de Madrid Cadete Masculino formado por Adrián Mata, Álvaro Escalada, Klaus Ganter y Hugo Espósito capitaneados por Luis Zornoza ha terminado en la sexta posición del

Asturias se ha adjudicado el título.

El equipo de Madrid Cadete Masculino formado por Adrián Mata, Álvaro Escalada, Klaus Ganter y Hugo Espósito capitaneados por Luis Zornoza ha terminado en la sexta posición del Campeonato de España Interterritorial Cadete Masculino que se ha disputado en Costa Adeje, Tenerife.

 

Los madrileños se han enfrentado por el quinto y sexto puesto contra Cataluña con tres partidos en juego y a pesar del esfuerzo de los madrileños, sólo Álvaro Escalada ha conseguido sumar un punto al marcador que ha quedado en un apretado 2 a 1.

 

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

El "Torneo de Campeones" de la RFGM conquista el mundo virtual en The 19th Indoo...

El Torneo de Campeones da el pistoletazo de salida al Circuito de Profesionales de la RFGM, el mayor de España con ...

En juego el Int. España Dobles Senior Femenino

Nutrida participación madrileña en el Internacional de España Senior Dobles Femenino; Macarena Campomanes, María de...

La Liga Universitaria de la RFGM calienta motores para la temporada 2026

Prepárate para un año a lo grande de golf universiatario