Andalucía lidera el Campeonato. El equipo de Madrid de Pitch & Putt ha comenzado su actuación en el Campeonato de España Interterritorial de Pitch & Putt que se está disputando en Alhaurín Golf colocándose en la s
El equipo de Madrid de Pitch & Putt ha comenzado su actuación en el Campeonato de España Interterritorial de Pitch & Putt que se está disputando en Alhaurín Golf colocándose en la segunda posición de la posición de la tabla.
Con un total de 164 golpes, el equipo madrileño formado por Juan Fernández-Ardavín, David Vidal-Pinheiro, José Ramón Balcones e Iván Carles, tendrá que desplegar un excelente juego en la segunda y última jornada si quiere alcanzar a Andalucía, que se ha mostrado intratable en la ronda inicial.
En la tercera posición a dos golpes de Madrid se encuentra Cantabria, inmediato perseguidor del combinado madrileño.
El Torneo de Campeones da el pistoletazo de salida al Circuito de Profesionales de la RFGM, el mayor de España con ...
Nutrida participación madrileña en el Internacional de España Senior Dobles Femenino; Macarena Campomanes, María de...
Prepárate para un año a lo grande de golf universiatario