Noticias

El equipo de Madrid contra viento y marea en el Interautonómico sub-25 Femenino de España 2ª División

Se disputa en Emporda Golf hasta el domingo.

 

Las jugadoras Blanca Fernández, Luna Sobrón, María Cottereau y Elena Ybarra representan a Madrid hasta el domingo 6 de septiembre en tierras catalanas.

 

En poco menos de una hora comienza el Interautonómico sub 25 Femenino de 2ª categoría en Emporda, Gerona, con la participación de otros ocho equipos: Madrid, Murcia, Navarra, Canarias, Aragón, Castilla La Mancha, Cantabria y Extremadura.

 

El sistema de competición establece en ambas Divisiones una primera jornada stroke play en la que se suman los 5 mejores resultados de cada equipo –tres en el caso de Segunda División– con objeto de establecer una clasificación y un cuadro de eliminatorias.

En Segunda División los cuatro primeros equipos clasificados acceden a semifinales, mientras que los otros cuatro lucharán, como mejor opción, por la quinta plaza.

 

 

¡¡¡Vamos Blanca, Luna, María y Elena; todo Madrid está pendiente de vosotras!!!

 

Ver horarios 1ª jornada

Compartir en

Más noticias

Ángela Revuelta y Liz Hao en el Internacional de Portugal Femenino

El calendario femenino coge ritmo este fin de semana con la disputa del que tradicionalmente es el primer gran torn...

El Paraíso Golf corona a los ganadores de la Superfinal RFGM 2026

La Real Federación de Golf de Madrid cerró por todo lo alto sus circuitos Amateur, Pitch & Putt y Golf Adaptado en ...

Vuelven los valientes de golf adaptado

El colectivo de Golf Adaptado madrileño disputó su primer torneo de 2026. Jugaron cincuenta y un jugadores en la Es...