Noticias

El equipo de Madrid contra viento, marea y bochorno en el Interautonómico sub-25 Femenino de España

Mañana se enfrentará con el combinado andaluz Las jugadoras Laura García, María Cottereau, Raluca Aceña, Ana Diéguez, Remedios Cortés y Clara Moyano representarán a Madrid hasta el sábado 6 de septiembre en tierras charras.

Mañana se enfrentará con el combinado andaluz

 

Las jugadoras Laura García, María Cottereau, Raluca Aceña, Ana Diéguez, Remedios Cortés y Clara Moyano representarán a Madrid hasta el sábado 6 de septiembre en tierras charras.

 

Hoy ha comenzado el Interautonómico sub 25 Femenino de 1ª categoría en Zarapicos, Salamanca. Hoy ha sido la jornada de arranque bajo modalidad Stroke Play.

 

Bajo un cielo despejado y unas temperaturas abrasadoras, inusuales para estas fechas, las madrileñas se han colocado en 7ª plaza provisional con un cómputo general de 402 golpes.

 

En primer puesto se ha colocado el equipo valenciano con 380 golpes, seguido del andaluz con idéntica puntuación.

 

Mañana se enfrentarán al combinado andaluz en modalidad Foursome por la mañana y en la jornada de la tarde en partidos individuales.

 

¡¡¡Vamos Laura, María, Raluca, Ana, Remedios y Clara;  todo Madrid está pendiente de vosotras!!!

 

Ver clasificación 1ª jornada

 

Ver cuadro de Match

 

Ver Match cuartos 1ª división

Compartir en

Más noticias

El rugido del driver: Madrid busca a sus mayores pegadores en un campeonato hist...

Bajo el amparo del innovador Comité de E-Golf, esta competición no es un torneo tradicional; es una auténtica exhib...

La Real Sociedad Hípica Española Club de Campo acoge este fin de semana una nuev...

La competición, puntuable para el Ranking Mid-Amateur de la Real Federación de Golf de Madrid, reunirá a algunos de...

Eugenio López-Chacarra se corona en el Open de Italia y sella un doblete históri...

El golfista madrileño conquistó este domingo el DS Automobiles Open d’Italia en el Circolo Golf Torino, firmando un...