Noticias

El equipo de Madrid a por la séptima plaza del Interautonómico Femenino sub 18

Se enfrenta hoy al combinado castellano-leonés. Madrid perdía ayer ante Andalucía por 3 a 2 restándole posibilidades para auparse con la quinta plaza.

Se enfrenta hoy al combinado castellano-leonés.

Madrid perdía ayer ante Andalucía por 3 a 2 restándole posibilidades para auparse con la quinta plaza.

Los equipos de País Vasco y Principado de Asturias disputarán este miércoles la gran final del Campeonato de España Interautonómico Sub 18 Femenino de 1ª División en el Club de Golf de Sojuela (La Rioja). Ambos conjuntos superaron sus duelos de semis ante Comunidad Valenciana y Baleares, respectivamente, de forma contrapuesta.

País Vasco continúa imparable. Esta vez su víctima ha sido el combinado de Comunidad Valenciana, que ha caído por 7,5-1,5. Los tres triunfos en los foursomes, todos ellos obtenidos en duelos igualados, dejaron en franca ventaja al cuadro vasco, que remató la faena con triunfos de Amaia Latorre, Oihana Etxezarreta y Amaia Ubide.

Por su parte, el cuadro asturiano sufrió lo indecible para derrotar al balear (5-4). Tanto es así que la clave del duelo estuvo en la victoria de Paula Neira sobre Sandra Vázquez en el hoyo 19. Fue el punto culminante de un bellísimo enfrentamiento entre dos equipos con notables individualidades.

Además, en 1ª División se registraron las victorias de Cataluña ante Castilla y León (3-2) y de Andalucía ante Madrid (3-2). Ambos combinados jugarán este miércoles por la quinta plaza.

En lo que toca a 2ª División, se jugarán el triunfo –y el consiguiente ascenso- los equipos de Navarra y Canarias. Los primeros ganaron a Aragón, que certificó a primera hora de la mañana su pase a semifinales, por 5,5-0,5, mientras que los segundos vencieron a Murcia por 4-2.

Además, victorias de Galicia ante Cantabria (2,5-0,5) y de Castilla La Mancha ante La Rioja (2,5-0,5).

 

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

13 madrileños compiten por el mundo esta semana

Nuestros golfistas tienen citas importantes del DP World Tour, HotelPlanner Tour, LET Golf y el LPGA.

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad las cuentas del ejercicio ...

Los asambleístas respaldaron de forma contundente la gestión de la dirección con la aprobación por unanimidad del I...

Un torneo monumental: La Gran Copa Herrería 2026

La Copa Herrería se celebra los próximos 4 y 5 de julio en el Monumental recorrido del Real C.G. La Herrería.