Noticias

El equipo de Luke Donald gana el Pro-Am del Madrid Masters

Esperanza Aguirre, Javier Ballesteros y Luis Díaz Redondo completaban el equipo campeón El número uno del mundo, Luke Donald, ha comenzado de la mejor forma su participación en el Bankia Madrid Masters.

Esperanza Aguirre, Javier Ballesteros y Luis Díaz Redondo completaban el equipo campeón

El número uno del mundo, Luke Donald, ha comenzado de la mejor forma su participación en el Bankia Madrid Masters. El inglés se ha impuesto el Pro-Am compartiendo equipo con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, Javier Ballesteros, (hijo de Severiano), y Luis Díaz Redondo con un resultado de -26.
 
En segundo lugar, con -25, ha quedado el equipo capitaneado por el inglés David Howell, compuesto por José Manuel Gómez, Santiago Vega de Seoane y Óscar González. El mismo resultado ha obtenido el equipo de Ricardo González que ha jugado con Javier Sabria, Juan Agustín Sánchez Bernal y Dolores Muñoz.
 
GFC Golf & Business, la empresa que preside Gonzalo Fernández-Castaño, es responsable de la organización y promoción del torneo que cuenta con el patrocinio principal de Bankia y la Comunidad de Madrid, y la colaboración de la Federación de Golf de Madrid, Prosegur, El Encín Golf Hotel, Audemars Piguet, The Best Of You, Cleveland, Coca-Cola, CBS Outdoor, El Mundo, ESIC, European Tour, Genworth Financial, Golf Digest, Kyocera, Mahou, Marcilla, Mallorca, Marca, Monbus, Osborne, Race to Dubái, Renfe-Cercanías, Solán de Cabras, 20 Propuestas y Volvo.

Compartir en

Más noticias

La RFGM Lanza un Canal de WhatsApp para su Comité Juvenil: Toda la Información a...

La Real Federación de Golf de Madrid (RFGM) ha dado un paso más en su compromiso por mejorar la comunicación con lo...

El nivelazo de los superseniors madrileños

Parafraseando a Frank Sinatra, la edad no es un número, es un estado del alma. En la Comunidad de Madrid la catego...

Torpe Diem

El golf es ese gran compañero que continuamente nos traiciona y humilla, pero al que siempre volvemos. Permítete te...