Noticias

El equipo de La Herrería tratará de llevarse la quinta plaza del Campeonato España Interclubes Masculino

En segunda division, las semifinales enfrentarán al Club de Campo Villa de Madrid con Laukariz, y a El Prat con Guadalhorce El Campeonato de España Interclubes Masculino, que se celebra en Real Club de Golf de Ped

En segunda division, las semifinales enfrentarán al Club de Campo Villa de Madrid con Laukariz, y a El Prat con Guadalhorce

El Campeonato de España Interclubes Masculino, que se celebra en Real Club de Golf de Pedreña, con dieciséis equipos, ha jugado hoy los cuartos de final.

El equipo del Real Club de Pedreña y el del Real Club de Golf Castiello por un lado, y el equipo del Club Municipal Llanes y el del Real Club de Golf Manises por otro, son los semifinalistas en el Campeonato de España Interclubes Masculino que se está celebrando precisamente en el Real Club de Golf de Pedreña.

De los equipos madrileños La Herrería opta mañana por el quinto puesto del Campeonato. Ha perdido frente al equipo de Castiello por 2-1. La jornada matutina de partidos foursomes ha empatado a puntos, pero la vespertina con los partidos individuales ha perdido. Después de un emocionante foursome que se resolvió en el hoyo 20, y unos individuales donde Jorge Simón cedió también en el hoyo 20 ante Miguel Díaz Negrete.

En segunda division, las semifinales enfrentarán al Club de Campo Villa de Madrid con Laukariz, y a El Prat con Guadalhorce.

Mañana se juegan las semifinales; dos jugadores de cada equipo disputan partidos individuales, mientras que los otros dos, a elección del capitán de cada club, se enfrentarán mediante la modalidad de ‘foursomes’.

 

Resultados Cuartos de final (1º al 8º)

Resultados Cuartos de final (9º al 16º)

Enfrentamientos Match Play semifinales (1º al 8º)

Enfrentamientos Match Play semifinales (9º al 16º)

Cuadros de Match Play Semifinales

Compartir en

Más noticias

Simplificando la Validación de Vueltas de Golf en el Extranjero

Una circular imprescindible para todos los que participan en competiciones en el extranjero.

Final Ranking Juvenil “D. Luis Zornoza”

Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...