Noticias

El equipo de La Herrería sexto en el Campeonato España Interclubes Masculino

CCVM el décimo segundo y RSHECC el décimo cuarto El Campeonato de España Interclubes Masculino, que se celebra en Real Club de Golf de Pedreña, con dieciséis equipos, ha jugado hoy las semifinales. El equipo del

CCVM el décimo segundo y RSHECC el décimo cuarto

El Campeonato de España Interclubes Masculino, que se celebra en Real Club de Golf de Pedreña, con dieciséis equipos, ha jugado hoy las semifinales.

El equipo del Real Club de Golf de Pedreña se ha impuesto en el Campeonato de España Interclubes Masculino 2013 tras derrotar en la final al del Club Municipal de Llanes por un resultado de 2,5 a 0,5.

De los equipos madrileños La Herrería ha quedado en sexto puesto del Campeonato, el CCVM  en duodécimo y RSHECC en decimo cuarto puesto.

 

Resultados finales (1º al 8º)

Resultados finales (9º al 16º)

Cuadros de Match Play Final

Compartir en

Más noticias

Las Rozas Village apuesta por el golf

Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...

Cómo usar el miedo a tu favor

El miedo, si se canaliza correctamente, puede pasar de ser un obstáculo a un aliado en el campo de golf. “Son más l...

La década que nos dejó sin aliento

La Real Federación de Golf de Madrid quiere rendir un sentido homenaje al enorme esfuerzo que Valentín Barrios, Man...