Noticias

El equipo de España con Luna Sobrón líderes en la Copa RCG Sotogrande

España se pone líder con 445 golpes de cómputo total en la 3ª jornada España se coloca primera en la competición por equipos en la Copa RCG de Sotogrande a 2 golpes de diferencia del combinado inglés.

España se pone líder con 445 golpes de cómputo total en la 3ª jornada

 

España se coloca primera en la competición por equipos en la Copa RCG de Sotogrande a 2 golpes de diferencia del combinado inglés.

 

La madrileña está teniendo una actuación sobresaliente. Con vueltas de 73, 71 y 78 se ha colocado en tercera posición provisional a falta de jugar mañana la gran final.

 

Mañana se juega la 4ª y última jornada y España intentará repetir su espectacular victoria del año pasado.

 

En la edición del año pasado España obtuvo una brillante victoria en la competición femenina gracias, principalmente, a la actuación Patricia Sanz y Silvia Bañón. La madrileña, la mejor del torneo, impulsó al trío capitaneado por Itziar Elguezábal a superar en cinco golpes a Alemania. La también madrileña Clara Baena completaba el cuadro ganador.

 

Ver clasificación 3ª jornada por equipos

 

Ver clasificación 3ª jornada individual

 

Ver horarios 4ª jornada

 

Compartir en

Más noticias

13 madrileños compiten por el mundo esta semana

Nuestros golfistas tienen citas importantes del DP World Tour, HotelPlanner Tour, LET Golf y el LPGA.

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad las cuentas del ejercicio ...

Los asambleístas respaldaron de forma contundente la gestión de la dirección con la aprobación por unanimidad del I...

Un torneo monumental: La Gran Copa Herrería 2026

La Copa Herrería se celebra los próximos 4 y 5 de julio en el Monumental recorrido del Real C.G. La Herrería.