Noticias

El Encín Golf anfitrión de la Liga Clubes sin Campo

La Liga de Clubes sin campo de fin de semana disputó una nueva cita de la fase Match Play en El Encín Golf. 10 clubes con 6 jugadores por cada club dispuestos a luchar hasta el final.

Panorámica del Encín Golf

Puntuales, 60 jugadores de 10 clubes salían a tiro el pasado sábado, a las 9:30 horas en El Encín Golf en busca de la victoria de su club.

De los 5  grupos enfrentados la clasificación quedó de la siguiente manera:

GRUPO 1: Arganda ganaba a Ingenieros Industriales

GRUPO 2: Galaxia Golf ganaba a Colmenar Viejo

GRUPO 3: Golf de golfos empataba con Sultanes del Swing

GRUPO 4: Putt & Drive empataba con  AEPJG 

GRUPO 5: Team & Friends ganaba a Golf Getafe

Madrid cuenta con una treintena de Clubes sin Campo y con casi 3.000 federados, que no son socios o abonados a clubes con campo, pero que juegan y mucho por campos madrileños, de Castilla la Mancha y de Castilla y León. Tienen la alternativa de poder jugar durante toda la temporada 2 ligas; una entre semana y otra los fines de semana.

Golf para todos

Ver resultados


Compartir en

Más noticias

La Importancia de Jugar con Responsabilidad ante las Altas Temperaturas

La Federación recuerda consejos clave para disfrutar del golf de forma segura, protegiendo la salud y el bienestar ...

Pisando fuerte con el Circuito senior y supersenior de P&P

Ayer se disputó la cuarta prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en Las Encinas de Boadilla con la partici...

La felicidad es contagiosa

Algunos señalan que el golf es como un gimnasio para las neuronas y las emociones. Un torrente de felicidad. Simpli...