Noticias

El dúo perfecto; golf en parejas

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2022-2023, en el que jugaron 38 parejas en el recorrido de Golf Park.

En el green

El Pitch & Putt o juego corto, es fundamental para avanzar en el golf. Sin dejar de ser igual de atractivo que el juego largo, se reduce el tiempo de 5 a 3 horas. Esta modalidad sigue atrayendo a cientos de aficionados en toda la Comunidad de Madrid. 

Si jugar al golf es un placer, en pareja se multiplica la diversión. Las parejas pueden estar formadas por dos caballeros, dos damas o un caballero y una dama.  Los miembros de la pareja se deberán mantener durante toda la temporada no pudiéndose hacer sustituciones. Los torneos se juegan a 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Mejor Bola Hándicap.

La pareja formada por José María Soriano y Pedro Mansilla se erigió con la victoria con un total de 45 golpes netos, seguidos de José Rincón y José María Maguregui con un cómputo de 47 golpes netos. 

“La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.” Juan Redondo, presidente del Comité de P&P

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

Veintiún madrileños en pos del Campeonato de España 2ª categoría masculina

Paulino Marcos, Marcos Sánchez, Javier Monteagudo, Gerald Fernández, Arturo Gross, David Martín, Federico Tarazona,...

La guinda del Circuito Dobles de P&P

El Circuito Dobles de P&P acaba con una temporada fabulosa. Comenzó su andadura a principios de octubre del 2018 y ...

Todo a punto para los Europeos Individuales Senior

Los madrileños Macarena Campomanes, Soledad Fernández de Araoz, Alfonso Erhart y Gonzalo Paradinas junto a otros 3 ...