Noticias

El domingo rompe la buena racha de Oriol en Eslovaquia

Pedro Oriol no ha podido completar bajo par la cuarta ronda del D+D Real Slovakia Challenge, por lo que ha roto la buena racha de resultados de esta semana.

Pedro Oriol no ha podido completar bajo par la cuarta ronda del D+D Real Slovakia Challenge, por lo que ha roto la buena racha de resultados de esta semana.

Después de completar las tres primeras rondas bajo par y no haber cometido ningún error en la jornada de ayer, Oriol no ha encontrado la forma de compensar los errores que se fueron repitiendo a lo largo el domingo.

Prácticamente en los primeros compases del día, y tras el birdie del hoyo 3, el hoyo 4 volvía a convertirse en un problema para Pedro que anotaba un doble bogey, seguido de bogey al 5. En la segunda vuelta, dos nuevos bogeys y otro doble, se mezclaban con dos birdies para finalizar anotando 76 golpes en su última tarjeta.

Compartir en

Más noticias

Madrid ruge con el juego corto

La modalidad de P&P sigue atrayendo a cientos de aficionados en toda la Comunidad de Madrid. Embocar 18 hoyos puede...

Oro en la Copa de Naciones

Las madrileñas Liz Hao, Amanda y Ángela Revuelta ganan la Copa Naciones con el equipo de España B. Las hermanas han...

El Encín Golf acoge a los infantiles madrileños

Los infantiles madrileños (13 y 14 años) disputaron otra prueba de su apretado calendario el pasado sábado y doming...