Noticias

El domingo se dieron cita 82 “novatos del golf” (20 damas y 62 caballeros) en una nueva cita del Circuito de Iniciación con enormes dosis de ilusión y ganas de aprender en Las Encinas de Boadilla. Jugaron 18 hoyos, alguno de los jugadores sus primeros hoyos, su primer contacto con un campo de golf.

Estudiando las bajadas de uno de los greenes de Las Encinas de Boadilla

El cuarto torneo del Circuito de Iniciación P&P de 2024, se desarrolló en un día con nubes y claros, pero la lluvia nunca llegó, afortunadamente para los jugadores. Los 82 jugadores salieron al campo en tres tiros, completando sus recorridos en un tiempo medio de poco más de dos horas y media. Y por parte de los árbitros dieron las tradicionales y breves charlas previas, haciendo un recordatorio de las reglas.

La clasificación indistinta le dió la victoria a Diego Martínez y el segundo clasificado fue Miguel Ángel Vaquero.

La modalidad de P&P sigue atrayendo a cientos de aficionados en toda la Comunidad de Madrid. Hay circuitos para todo tipo de jugadores; de Iniciación, Senior, Dobles, General, Liga de Clubes, “Yo el Pitch y tú el Putt…

Embocar 18 hoyos puede llevar hasta 5 horas, pero con la modalidad de Pitch & Putt se reduce el tiempo, sin dejar de ser atractivo e igual de ameno y divertido. Al final del día más del 70% de los golpes se dan en el green y sus alrededores, por lo tanto, se debería dedicar un 75% del tiempo en reforzar el approach y el putt y sólo un 25 % al juego largo.

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt. 

Ver competiciones

Compartir en

Más noticias

Comienzan los "Juveniles Access Series"

Comienza el Circuito Juvenil Access Series

La Herrería y el golf femenino; un idilio de por vida

Vuelve el Ranking Femenino al Real Club de Golf de El Escorial con un ranking abierto. La forma de inscripción es l...

Ángela Revuelta campeona sub16 de España

La madrileña ha dominado durante todo el campeonato y la jornada final se anotó 4 birdies.