Dentro de la política de la FGM de dar el mejor servicio al federado madrileño. Siguiendo la tónica de la Federación de Golf de Madrid de dar un servicio excelente a sus federados, se ha remodelado la tienda del CTG para ofrecer a todo el que se acerque a sus instalaciones material de golf a precios competitivos y el mejor de los asesoramientos.
Dentro de la política de la FGM de dar el mejor servicio al federado madrileño.
Siguiendo la tónica de la Federación de Golf de Madrid de dar un servicio excelente a sus federados, se ha remodelado la tienda del CTG para ofrecer a todo el que se acerque a sus instalaciones material de golf a precios competitivos y el mejor de los asesoramientos.
Se ha renovado la tienda con un gran abanico de productos y marcas. Un espacio inmejorable para comprar tus palos, bolsas, bolas, zapatos y un largo etcétera para seguir disfrutando de tu deporte favorito.
Entre los productos disponibles, la tienda cuenta con Guantes (Bridgestone, Precept, Go), Gorras de visera (Ahead), Gorras de agua (Ahead), Polos manga corta y larga (Glenmuir), Tees de campo y de prácticas (HG), Bolas (Bridgestone, Precept y Zoom), Zapatos (Ecco), Bolsas de palos (Bridgestone, Ecco y Ogio), Palos (Bridgestone), Paraguas (Bridgestone), Toallas (Bridgestone), Llaves de tacos, Tacos (Champ), Cepillos púas (Champ), Zapatero, crema de zapatos y spray impermeabilizante de zapatos (Ecco), Cinturones (Ecco), Relojes y GPS (Garmin), pantalones, chaquetas impermeables, cortavientos y jerseys.
Además, los federados podrán adquirir multitud de productos con el logo de la FGM.
Ven a conocernos, estaremos encantados de atenderte.
Ambas jugadoras madrileñas han accedido al número uno del ranking mundial amateur (WAGR) en semanas consecutivas. U...
La IA te dice el "Qué", pero no el "Cómo" ni el "Por qué"
El madrileño ocupa la segunda posición de la Road to Mallorca. Ereño se encuentra muy cerca de conseguir una de las...