Noticias

El CTG cambia de nombre por Escuela de Golf de la Federación de Madrid

El Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid” cambia su nombre utilizando, a partir del 1 de marzo de 2017, su nueva denominación como “Escuela de Golf de la Federación de Madrid” (CTG). 

El Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid” cambia su nombre utilizando, a partir del 1 de marzo de 2017, su nueva denominación como “Escuela de Golf de la Federación de Madrid” (CTG)

La escuela y el campo son accesibles tanto para cualquier jugador que quiera disfrutar de su deporte favorito, como para aquellos que deseen probar el golf e iniciarse en esta modalidad deportiva. El acceso es libre y cuenta con aparcamiento gratuito.

La Escuela de Golf de la Federación de Madrid (CTG) se inauguró el 1 de septiembre de 2004 y está ubicada en el actual Parque Deportivo Puerta de Hierro (antiguo Parque Sindical). Sus instalaciones están dotadas de un campo de prácticas de 300 metros con capacidad para 56 puestos simultáneos, un campo de 9 hoyos pares 3 y una amplia zona de approach y putting-green, así como de oficinas y un aula de formación. 

El 3 de enero de 2005 se abrieron las calles del campo de 9 hoyos pares tres, que mide 773 metros de longitud y está especialmente indicado para el disfrute de las personas que se inician en el golf; en su recorrido encontrarán todo tipo de obstáculos que les servirán para adquirir precisión y aprender a desenvolverse en cualquier otro campo.

En la instalación se imparte enseñanza de golf a todos los niveles, desde cursos de iniciación a la formación de alta competición y está abierto a todos los madrileños.

 

Golf para todos.

Compartir en

Más noticias

Pitch & Putt llega con un emocionante calendario

En nada comienza la temporada de Pitch & Putt, una de las que más aficionados atrae cada año.

Hijos de la adversidad

El golf es como la medicina evolutiva. Ya ha dejado de parecer un "pasatiempo de la élite", para ser como un entren...

Los pioneros

Nacidos en el siglo XIX, estos diez hombres no sólo golpearon bolas de cuero y plumas; tallaron las reglas, el hono...